La nueva Película de Lacoste

LA NUEVA PELÍCULA DE LACOSTE: "TIMELESS ELEGANCE"

La nueva película de Lacoste: "Timeless Elegance"

Una historia de un viaje épico y amor a primera vista. Él se embarca en una búsqueda turbulenta a lo largo de las décadas: el estilo evoluciona, pero el polo mantiene su elegancia inalterable.

El polo como una estrella de cine

La nueva película de Lacoste celebra el savoir faire francés y la elegancia atemporal del polo que ha evolucionado sin esfuerzo a lo largo de las décadas, desde su concepción en 1933 hasta la actualidad.

LIFE IS A BEAUTIFUL SPORT, SINCE 1933

El secreto detrás del polo, inventado por el mismo René Lacoste, es tu tejido único: el petit piqué. Ligero, transpirable y flexible, él introdujo la revolucionaria técnica de tricotar y un conocimiento único para una absoluta libertad de movimiento.

Descubrir los polos

Elegancia atemporal

De un encuentro fatal a una aventura magnífica

El encuadre

Dirigida por Seb Edwards, la nueva película de Lacoste capta nuevamente lo excepcional, pero vital, emoción humana con más esplendor y romance, mientras la frenética búsqueda se desarrolla durante ocho décadas, recordándonos que la vida misma es un deporte maravilloso.

El escenario

La pareja, interpretada por Damien Chapelle y Dorcas Coppin, aparece en escenarios espectaculares: una estación de tren parisina de los años 30 cobra vida con 250 extras, auténticos trenes de cada década y el inigualable estilo de la célebre diseñadora de vesturario Madeline Fontaine, acompañado con banda sonora de Max Richter.

El making of

Entre bastidores de la nueva película de Lacoste

El polo hoy

Desde 1933 hasta el día de hoy, el polo ha evolucionado pero mantiene su sofisticada elegancia.

Colección para ella

Comprar ahora

Colección para él

Comprar ahora

Descubra también

Lo último de Lacoste

Novak Djokovic

El nuevo cocodrilo

Descubre la nueva película

Lacoste para Roland Garros

Descubra la colección completa

Comprar ahora