Nueva colección Winter Wear | Lacoste
LOOKBOOK

WINTER WEAR


"Comodidad ante todo para esta temporada"

La Française

LA FRANÇAISE

Un polo de mujer confeccionado en Francia que suma puntos por la excelencia técnica de sus detalles, como la cinta framis y la cremallera de neopreno. Combinado con un cálido pantalón Milano, este look destila confort contemporáneo.

DESCUBRIR EL LOOK
Bloque sobre bloque

BLOQUE SOBRE BLOQUE

Un jersey que combina tejidos y colores en bloques para lograr un profundo impacto gráfico. Combínelo con un pantalón neutro y un afable cocodrilo para un cálido estilo invernal.

DESCUBRIR EL LOOK
Nueva sofisticación

NUEVA SOFISTICACIÓN

El pantalón de franela de confección clásica se presenta con una cinturilla elástica que combina sencillez y elegancia. En la parte de arriba, un jersey y una chaqueta deportiva se superponen a un polo. El resultado de esta combinación transmite un nuevo tipo de elegancia relajada.

DESCUBRIR EL LOOK
Elegancia cálida

ELEGANCIA CÁLIDA

Un grueso jersey acanalado de lana combinado con un elegante pantalón es la opción ideal para ir bien calentito este verano. Con sus adornos en contraste en el cuello y efecto vigoré, posee ese encanto campestre que tan bien funciona en la ciudad.

DESCUBRIR EL LOOK
Toque francés

TOQUE FRANCÉS

Este polo invernal de punto confeccionado con gran mimo evoca de diversas formas el legado de Lacoste. Y su fresca combinación de colores alegra los oscuros días invernales.

DESCUBRIR EL LOOK
Descubra la tendencia

DESCUBRA LA TENDENCIA

Súmese a la elegancia urbana con una moderna chaqueta deportiva de lana y un adorable jersey bordado con un astronauta. Una gabardina de corte impecable confeccionada en felpa de lana pone la guinda a este elegante look, rematado con un bonito bolso tipo bandolera.

DESCUBRIR EL LOOK
Buen trabajo

BUEN TRABAJO

Camisa con cuello mao y chaleco acolchado plegable de color caqui. Confíe en las capas para componer un look que combina la practicidad con la elegancia.

DESCUBRIR EL LOOK
Con estilo

CON ESTILO

Contraste bien coordinado en esta moderna bómber sobre un jersey acanalado y un pantalón. Los atractivos tonos invernales de estas prendas calentarán su armario.

DESCUBRIR EL LOOK
Calor envolvente

CALOR ENVOLVENTE

El estilo de esta temporada es sencillo y práctico: un abrigo envolvente con lana de doble cara sobre un jersey de cuello vuelto y un pantalón deportivo con cremalleras en los tobillos. Añada un bolso grande de color azul marino con espacio suficiente para llevar todos los complementos.

DESCUBRIR EL LOOK
Corazón cálido

CORAZÓN CÁLIDO

Envuélvase con el nuevo y atrevido estampado de este conjunto: un jersey y una falda de felpa en jacquard de algodón. Añada un pequeño gorro de lana y un femenino bolso con cordones ajustables para darle un toque femenino a este invierno.

DESCUBRIR EL LOOK
Retro moderno

RETRO MODERNO

Luzca un aire impecable combinando este conjunto con unas zapatillas blancas y un polo con cremallera. Aunque sus tonos invernales están inspirados en el pasado, el resultado es de una modernidad indiscutible.

DESCUBRIR EL LOOK