Lookbook Lignes Graphic | Lacoste
LOOKBOOK

COLECCIÓN LIGNES GRAPHIC


El lookbook otoño / Invierno

SET GANADOR

SET GANADOR

La expresión más pura del espíritu deportivo de Lacoste encarnada en la atrevida franja blanca, el pantalón deportivo y una chaqueta a juego en piqué interlock. El polo plisado aporta un toque sutilmente femenino.

DESCUBRIR EL LOOK
Blanco puro

BLANCO PURO

Sencillez máxima con esta sudadera blanca que muestra el cocodrilo más tradicional. Combínela con un pantalón sencillo para conseguir un look cómodo que le permita disfrutar al máximo de los últimos días del verano.

DESCUBRIR EL LOOK
Equilibrio dinámico

EQUILIBRIO DINÁMICO

Las rayas desenfadadas de este jersey de intarsia de algodón animan la chaqueta y los pantalones de chándal de punto Milano. Añádale una sencilla parka de tafetán para completar un look de elegancia deportiva.

DESCUBRIR EL LOOK
Elegancia deportiva

ELEGANCIA DEPORTIVA

Combinar un pantalón de la temporada con un polo gráfico, un cortavientos azul marino y una chaqueta deportiva de piqué de lana es siempre un acierto si lo que se pretende es transmitir una elegancia desenfadada.


DESCUBRIR EL LOOK
Un cocodrilo para él

UN COCODRILO PARA ÉL

Elegancia natural con una sudadera blanca de algodón Milano y alegre estampado combinada con un pantalón deportivo discreto y una elegante mochila. Una estética informal, pero refinada.

DESCUBRIR EL LOOK
Franja blanca

FRANJA BLANCA

El punto de algodón ofrece una comodidad cálida a este vestido de manga larga. El toque blanco enmarcado entre el color block y la llamativa franja transmite una elegancia impecable.

DESCUBRIR EL LOOK
Línea roja

LÍNEA ROJA

Hágase notar con un jersey de algodón blanco con una raya ancha roja. Combínelo con un pantalón de piqué de lana hasta el tobillo y un sencillo bolso rojo para componer un conjunto elegante y convincente.

DESCUBRIR EL LOOK
Elegancia activa

ELEGANCIA ACTIVA

Un polo moderno intensifica su impacto al combinarlo con una chaqueta deportiva de piqué de doble cara y chinos ajustados. Un look perfecto para el día o la noche.

DESCUBRIR EL LOOK
Un crocodilo para ella

UN CROCODILO PARA ELLA

Es elemental: un estampado emblemático recuerda lo mejor del Lacoste de los años setenta en un jersey de algodón interlock. Combinado con un tejano de cintura alta, compone un atuendo cómodo y moderno para cualquier ocasión.

DESCUBRIR EL LOOK
Pliegues maravillosos

PLIEGUES MARAVILLOSOS

Comience la temporada con un estilo atrevido. Una camiseta blanca metida por debajo de una falda plisada cuyo uso gráfico del azul marino y el blanco recuerda el legado tenístico de Lacoste con un aplomo moderno.

DESCUBRIR EL LOOK