Circuit 27 | Lacoste
LOOKBOOK

COLECCIÓN CIRCUIT 27


Estilo deportivo para pilotos urbanos

Paseo invernal

PASEO INVERNAL

Esta cálida parka de color borgoña suma puntos técnicos por sus bolsillos y su infinidad de detalles. Lúzela sobre una chaqueta de cuello vuelto con cremallera de estilo deportivo y un vestido de crepé con color blocks. Añade un cálido gorro y unos cómodos zapatos para conseguir un look invernal.

DESCUBRIR EL LOOK
Más calor

MÁS CALOR

Luze un estilo atemporal con una gabardina gris holgada y da un toque de color y textura. El jersey de algodón y lana de mezclilla proporciona un calor excepcional.

DESCUBRIR EL LOOK
Sin prisas

SIN PRISAS

Enfúndate con una gabardina de confección clásica para marcar la diferencia sin perder comodidad. El pantalón de franela adquiere un toque deportivo cuando se combina con las cremalleras y franjas de una sudadera de color azul eléctrico.

DESCUBRIR EL LOOK
Elegancia depurada

ELEGANCIA DEPURADA

Una parka corta con dos bolsillos y una capucha ultramoderna que tiene todo lo que necesitas. Combínala con las líneas gráficas y los color blocks de un vestido de punto grueso y una chaqueta de cuello vuelto de canalé fino, estarás lista para el invierno.

DESCUBRIR EL LOOK
Elegante estilo athleisure

ELEGANTE ESTILO ATHLEISURE

Combina una elegante chaqueta de lana con un pantalón deportivo y una sudadera técnica con capucha confeccionada con cálida felpa de doble cara. Dos mundos que se unen y conforman el paradigma del estilo moderno.

DESCUBRIR EL LOOK
Desafíando los elementos

DESAFÍANDO LOS ELEMENTOS

Haz frente al viento con esta parka técnica con un sinfín de útiles bolsillos y forro extraíble combinada con un grueso jersey texturizado. Añade una espaciosa mochila y un cómodo pantalón y estarás listo para enfrentarte a los elementos.

DESCUBRIR EL LOOK
Silueta deportiva

SILUETA DEPORTIVA

Un alegre abrigo de lana que aporta una elegancia refinada a una chaqueta de tafetán con capucha texturizada y que combina a la perfección con un chándal y un gorro de lana. Cuando dos mundos chocan, el resultado define un nuevo tipo de elegancia deportiva.

DESCUBRIR EL LOOK
La chica del jersey

LA CHICA DEL JERSEY

El invierno da un giro hacia la elegancia. Color blocks y rayas sutilmente deportivos calientan un ya de por sí cálido jersey de alpaca. Combínalo con una falda de tweed acampanada y un bolso tipo bandolera para darle un toque elegante a los días tormentosos.

DESCUBRIR EL LOOK
A capas

A CAPAS

Confía en las capas para crear un look urbano deportivo que le proteja de los rigores del invierno. Una parka técnica con la parte trasera más larga, una chaqueta acolchada y un polo de manga larga que aportan una estética más deportiva al pantalón de franela.

DESCUBRIR EL LOOK
Modo Circuito

MODO CIRCUITO

DESCUBRIR EL LOOK
Nuevo estilo deportivo

NUEVO ESTILO DEPORTIVO

Combine deporte y exclusividad para crear un nuevo estilo. Comience con un Lacoste repujado en las depuradas líneas de una sudadera de tejido técnico, para añadir después un pantalón deportivo de tejido de punto ultra-dry. Una chaqueta de lana encima remata el conjunto sin restar sencillez.

DESCUBRIR EL LOOK