LACOSTE X YAZBUKEY

Colección Cápsula Lacoste x Yazbukey

¿Qué sucede cuando el director creativo de Lacoste Felipe Oliveira Baptista da carta blanca a Yazbukey, una diseñadora de accesorios poco convencional, para crear una colección cápsula inspirada en el tenis? Un audaz y efervescente universo de cocodrilos como nunca se había visto antes.

La colaboración

Un dúo inesperado

Yazbukey, diseñadora de accesorios con sede en París, reconocida por sus audaces referencias pop y su enfoque lúdico en el diseño, dio su propia visión personal de la ropa deportiva contemporánea. Esta colección divertida es un juego inusual de tenis jugado entre las pelotas de tenis de emoticono de Yazbukey y el cocodrilo de Lacoste que se están seduciendo en una línea de ropa para hombre, mujer y niño, así como en una línea de marroquinería.

Ver toda la colección

"Quería ver la visión personal y muy específica de Yazbukey sobre el vestuario de ropa deportiva, siempre es interesante contar la historia de una marca fuerte a través de un universo completamente diferente e inesperado."

Felipe Oliveira Baptista

La colaboración

La Colección

Seducción juguetona

Las atrevidas pelotas de tenis con tonalidades de verano o la firma del lápiz de labios rojo de Yazbukey se colocan en los emblemáticos polos Lacoste L.12.12 para hombre, mujer y niño, así como en camisetas de rayas y pantalones cortos de tafetán. La colección se completa con una práctica colección de cuero lista para el verano, con bolsos y monederos.

Comprar

"El tenis es un deporte visual para mí, al igual que la natación sincronizada o el patinaje artístico. Hay algo artístico en los movimientos y códigos del tenis."

Yazbukey

"Nuestro punto de partida fue la pelota de tenis en una versión de emoticonos, así que creamos tres personajes para un partido de tenis - o un juego de seducción - para jugar con cuatro jugadores: tres pelotas de tenis y un cocodrilo. Tres pelotas de tenis con diferentes emociones juegan con un cocodrilo enamorado ."

Yazbukey