LACOSTE- FS_SS17

La Colección Lacoste Fashion Show Primavera/Verano 2017

Presentamos un nuevo y audaz estilo de tenis. El que renueva el arte de confeccionar y redefine la elegancia francesa.

Nuevo Chic Francés

Para la Primavera/Verano 2017, Felipe Oliveira Baptista pensó en un partido de tenis en una terraza soleada. Y no cualquier terraza: el director creativo de Lacoste se inspiró en la Villa Malaparte en Capri, en la cual se filmó parte de la película de culto, El Desprecio. Esta interpretación veraniega de los clásicos del tenis está colmada de memorias, y posee una elegancia intemporal. Nuevamente, Lacoste revisita el arte de la confección, superando sus propios límites y redefiniendo el chic francés.

Descubra ahora

El estilo

Un Verano Inspirado en el Deporte

La Colección Fashion Show Primavera/Verano 2017 de Lacoste presentó un nuevo estilo de tenis, vestido de tonos veraniegos y estampados tropicales. Imaginada por el director creativo de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista, la colección es un ejemplo de minimalismo y espíritu distendido.

Descubra ahora

La elaboración

Seducción natural

En este paraíso de languidez y sensualidad, la ropa es especialmente fácil de usar y funcional. Reflejo de las obsesiones del diseñador, la ropa es modular, reversible, o con mangas retráctiles, sentando las bases de un nuevo estado de ánimo, que se centra en torno a la noción de seducción natural

Descubra ahora