AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

2. INFORMACIÓN GENERAL

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Lacoste son los mismos?

Sí, salvo promociones especiales que puedan llevarse a cabo en la tienda física o en la tienda online.

¿Cuál es la política de ajuste de precios?

No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Lacoste?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirá información sobre las últimas novedades de Lacoste.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Lacoste?

En el apartado “Newsletter” podrá darte de baja de manera sencilla. Cubra los datos y seleccione “enviar”.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Identificarse. Recibirá un email con su nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Lacoste.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega una prenda con alguna tara, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.