AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

GUÍA DE COMPRA

1. COMO COMPRAR

VER CERRAR

Comprar en Lacoste.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

1.- Elija la sección (mujer, hombre, niños) y la familia (tipo de prenda).

2.- Visualice el producto que te interesa. A través de un clic conseguirá una ampliación de la fotografía para ver en detalle el producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

3.- Seleccione una prenda y añada el artículo a la cesta. A continuación puede elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.- Si desea tramitar su pedido deberá registrarse en nuestra web.

5.- Elija si quiere recoger su pedido en una de nuestras tiendas Lacoste o recibirlo por correo estándar.

6.- Seleccione un método de pago: Tarjeta bancaria o Paypal.

7.- Confirme el pedido.

8.- Recibirá un email confirmándole su pedido.

2. INFORMACIÓN GENERAL

VER CERRAR

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Lacoste son los mismos?

Sí, salvo promociones especiales que puedan llevarse a cabo en la tienda física o en la tienda online.

¿Cuál es la política de ajuste de precios?

No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Lacoste?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirá información sobre las últimas novedades de Lacoste.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Lacoste?

En el apartado “Newsletter” podrá darte de baja de manera sencilla. Cubra los datos y seleccione “enviar”.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado de Identificarse. Recibirá un email con su nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho su pedido, recibirá un email de confirmación. Si no lo recibiese, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Lacoste.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente le llega una prenda con alguna tara, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

3. PAGO

VER CERRAR

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Trjeta bancaria (Visa, Visa electron, Mastercard) y Paypal

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

- Su tarjeta no está habilitada para efectuar compras online. Debe ponerse en contacto con su banco para que le habilite esta opción.

4. ENVÍO

VER CERRAR

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en las siguientes tiendas Lacoste:

Andalucía

GRANADA

PUERTA REAL DE ESPAÑA, 2
18009 GRANADA

LA CAÑADA

CC LA CAÑADA - LOCAL-171C CRTRA. DE OJEN S/N
29600 MARBELLA

MALAGA MUELLE

MUELLE 1 ESQ. MUELLE 2 LOCAL 39 - PUERTO MALAGA
29016 MALAGA

PUERTO BANUS

MUELLE RIVERA, LOCAL Q - 4
29660 PUERTO BANUS - MARBELLA

ROQUETAS DE MAR

CC GRAN PLAZA LOCAL-55 AVDA. ALICUN S/N
04740 ROQUETAS DE MAR

Aragón

ZARAGOZA

C/ LEONXIII, Nº19
50008 ZARAGOZA

Asturias

LACOSTE OVIEDO

C/ URIA 14 - 33003 OVIEDO

Castilla-La Mancha

CIUDAD REAL

C/ CIRUELA, 6 LOCAL-B
13001 CIUDAD REAL

Comunidad de Madrid

AYALA

C/ AYALA 15
28001 MADRID

MADRID GRAN VIA

C/ GRAN VIA, 51
28013 MADRID

Castilla y León

PONFERRADA

C/ CRISTO, 18 PLANTA
24400 PONFERRADA

LEON

C/ LOPE DE VEGA, 1
24001 LEON

SALAMANCA

C/ PRIOR, 11
37002 SALAMANCA

VALLADOLID

C/ HEROES DE ALCAZAR, 12
47001 VALLADOLID

AVILA

C/ REYES CATOLICOS, 7
05001 AVILA

ZAMORA

C/ ALFONSO IX, 1
49014 ZAMORA

Cataluña

Calella

C/ DE L' ESGLESIA 146
08370 CALELLA

DIAGONAL MAR

CC DIAGONAL MAR, LOCAL - 2360
08019 BARCELONA

MAQUINISTA

CC LA MAQUINISTA , L-B-118 - C/ POTOSI 2
08030 BARCELONA

MAREMAGNUM

CC MAREMAGNUM MOLL D'ESPANYA, 5 LOCAL 30-31
08002 BARCELONA

MATARO PARK

CC MATARÓ PARK C/ ESTRASBURGO, 5
08304 MATARO

PASEO DE GRACIA

PASSEIG DE GRACIA, 51
08007 BARCELONA

RAMBLA CATALUNYA

RB. CATALUNYA, 72
08007 BARCELONA

SANT CUGAT

CC EROSKI SANT CUGAT L-136
08190 SANT CUGAT DEL VALLES

SITGES

C/ MAJOR, 39
08870 SITGES

GIRONA

C/ JAUME I, 84
17001 GIRONA

ESCALA

C/ PORT, 23
17130 L'ESCALA

FIGUERES

C/ GIRONA, 8
17600 FIGUERES

PLATJA D'ARO

PEDRELLS, 9-11- PERFUMERIA VALLS ALMACEN
17246 SANTA CRISTINA D'ARO

LLEIDA

AV. BLONDEL, 18
25002 LLEIDA

ROSES

C/ PI I SUNYER, 27
17480 ROSES

TARRAGONA

C/ SANT AGUSTI, 13
43003 TARRAGONA

Comunidad Valenciana

VALENCIA

C/ COLON, 52
46004 VALENCIA

BENIDORM

C/ RUZAFA, 2
03501 BENIDORM

Galícia

LUGO

C/ SAN FERNANDO, 5
27001 LUGO

PONTEVEDRA

C/ MICHELENA Nº 1 LOCAL 7
36002 PONTEVEDRA

VIGO

C/ PRINCIPE, 46
36202 VIGO

VILLAGARCIA

RUA CASTELAO, 12 LOCAL 1-2
36600 VILLAGARCIA DE AROSA

Islas Baleares

PALMA DE MALLORCA

C/ JAUME II, 15 BAIXOS
07001 PALMA DE MALLORCA

PORTO PI

CC PORTO PI L.2413 AVDA. GABRIEL ROCA, 54 (BUZON-90)
07015 PALMA DE MALLORCA

SANTA PONÇA

C/ RAMON DE MONTCADA, 20
07180 SANTA PONÇA

VARA DEL REY

C/ VARA DE REY, 14
07800 IBIZA

Murcia

MURCIA

C/ PLATERIA, 27
30001 MURCIA

Navarra

PAMPLONA

AVDA. CARLOS III, 48
31004 PAMPLONA

País Vasco

BILBAO

C/ GRAN VIA, 28 - BAJO B
48009 BILBAO

DONOSTI

C/ TXURRUKA, 8
20004 SAN SEBASTIAN

VITORIA

C/ POSTAS, 17
01004 VITORIA

¿Puedo recibir mi pedido en cualquier provincia de España?

Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para envíos a tienda y estándar entre 2-3 días (días laborables). Durante el periodo de rebajas, los tiempos de envío pueden aumentar a 3-4 días (días laborables)

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a tienda, el envío es gratuito.

Los gastos de envío estándar 3.95 EUR. (GRATUITO para pedidos a partir de 60 EUR)

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si ha elegido entrega en domicilio, le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto con usted mediante sms o e-mail para informarle de la entrega de su pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, le comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un email. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo. 

5. DEVOLUCIONES

VER CERRAR

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de las siguientes tiendas Lacoste:

Andalucía

GRANADA

PUERTA REAL DE ESPAÑA, 2
18009 GRANADA

LA CAÑADA

CC LA CAÑADA - LOCAL-171C CRTRA. DE OJEN S/N
29600 MARBELLA

MALAGA MUELLE

MUELLE 1 ESQ. MUELLE 2 LOCAL 39 - PUERTO MALAGA
29016 MALAGA

PUERTO BANUS

MUELLE RIVERA, LOCAL Q - 4
29660 PUERTO BANUS - MARBELLA

ROQUETAS DE MAR

CC GRAN PLAZA LOCAL-55 AVDA. ALICUN S/N
04740 ROQUETAS DE MAR

Aragón

ZARAGOZA

C/ LEONXIII, Nº19
50008 ZARAGOZA

Asturias

LACOSTE OVIEDO

C/ URIA 14 - 33003 OVIEDO

Castilla-La Mancha

CIUDAD REAL

C/ CIRUELA, 6 LOCAL-B
13001 CIUDAD REAL

Comunidad de Madrid

AYALA

C/ AYALA 15
28001 MADRID

MADRID GRAN VIA

C/ GRAN VIA, 51
28013 MADRID

Castilla y León

PONFERRADA

C/ CRISTO, 18 PLANTA
24400 PONFERRADA

LEON

C/ LOPE DE VEGA, 1
24001 LEON

SALAMANCA

C/ PRIOR, 11
37002 SALAMANCA

VALLADOLID

C/ HEROES DE ALCAZAR, 12
47001 VALLADOLID

AVILA

C/ REYES CATOLICOS, 7
05001 AVILA

ZAMORA

C/ ALFONSO IX, 1
49014 ZAMORA

Cataluña

Calella

C/ DE L' ESGLESIA 146
08370 CALELLA

DIAGONAL MAR

CC DIAGONAL MAR, LOCAL - 2360
08019 BARCELONA

MAQUINISTA

CC LA MAQUINISTA , L-B-118 - C/ POTOSI 2
08030 BARCELONA

MAREMAGNUM

CC MAREMAGNUM MOLL D'ESPANYA, 5 LOCAL 30-31
08002 BARCELONA

MATARO PARK

CC MATARÓ PARK C/ ESTRASBURGO, 5
08304 MATARO

PASEO DE GRACIA

PASSEIG DE GRACIA, 51
08007 BARCELONA

RAMBLA CATALUNYA

RB. CATALUNYA, 72
08007 BARCELONA

SANT CUGAT

CC EROSKI SANT CUGAT L-136
08190 SANT CUGAT DEL VALLES

SITGES

C/ MAJOR, 39
08870 SITGES

GIRONA

C/ JAUME I, 84
17001 GIRONA

ESCALA

C/ PORT, 23
17130 L'ESCALA

FIGUERES

C/ GIRONA, 8
17600 FIGUERES

PLATJA D'ARO

PEDRELLS, 9-11- PERFUMERIA VALLS ALMACEN
17246 SANTA CRISTINA D'ARO

LLEIDA

AV. BLONDEL, 18
25002 LLEIDA

ROSES

C/ PI I SUNYER, 27
17480 ROSES

TARRAGONA

C/ SANT AGUSTI, 13
43003 TARRAGONA

Comunidad Valenciana

VALENCIA

C/ COLON, 52
46004 VALENCIA

BENIDORM

C/ RUZAFA, 2
03501 BENIDORM

Galícia

LUGO

C/ SAN FERNANDO, 5
27001 LUGO

PONTEVEDRA

C/ MICHELENA Nº 1 LOCAL 7
36002 PONTEVEDRA

VIGO

C/ PRINCIPE, 46
36202 VIGO

VILLAGARCIA

RUA CASTELAO, 12 LOCAL 1-2
36600 VILLAGARCIA DE AROSA

Islas Baleares

PALMA DE MALLORCA

C/ JAUME II, 15 BAIXOS
07001 PALMA DE MALLORCA

PORTO PI

CC PORTO PI L.2413 AVDA. GABRIEL ROCA, 54 (BUZON-90)
07015 PALMA DE MALLORCA

SANTA PONÇA

C/ RAMON DE MONTCADA, 20
07180 SANTA PONÇA

VARA DEL REY

C/ VARA DE REY, 14
07800 IBIZA

Murcia

MURCIA

C/ PLATERIA, 27
30001 MURCIA

Navarra

PAMPLONA

AVDA. CARLOS III, 48
31004 PAMPLONA

País Vasco

BILBAO

C/ GRAN VIA, 28 - BAJO B
48009 BILBAO

DONOSTI

C/ TXURRUKA, 8
20004 SAN SEBASTIAN

VITORIA

C/ POSTAS, 17
01004 VITORIA

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. Los polos personalizados no tienen derecho de devolución.

Si no puede ir a tienda, puede solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger su paquete. Por favor, identifíquese, entre en mi cuenta > mis  pedidos > seleccione el pedido que quiera devolver y siga los pasos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 mes a partir de la fecha de recepción del pedido. De este modo dispone de un tiempo añadido al derecho que la ley le da a devolver un artículo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en Lacoste.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirá un email de confirmación indicándole que el importe se abonará en su cuenta en unos días.

Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito dependerá siempre de su entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndole en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

Lacoste.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

6. CAMBIOS

VER CERRAR

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, tiene 2 opciones:

1.- En nuestras tiendas, puede cambiarlo :

POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional. Los polos personalizados no tienen derecho a cambio.

POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, le reembolsaremos el importe a través de Lacoste.es y puede realizar una nueva compra en la tienda.

2.- Desde domicilio, si solicita una devolución y realiza una nueva compra online

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 1 mes a partir del email de confirmación de envío.

¿Puedo cambiar mis artículos en cualquier tienda Lacoste?

Podrás realizar cambios en las tiendas que aparecen en el siguiente cuadro siempre y cuando disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda (hombre, mujer, niño, L!iVE).

Andalucía

GRANADA

PUERTA REAL DE ESPAÑA, 2
18009 GRANADA

LA CAÑADA

CC LA CAÑADA - LOCAL-171C CRTRA. DE OJEN S/N
29600 MARBELLA

MALAGA MUELLE

MUELLE 1 ESQ. MUELLE 2 LOCAL 39 - PUERTO MALAGA
29016 MALAGA

PUERTO BANUS

MUELLE RIVERA, LOCAL Q - 4
29660 PUERTO BANUS - MARBELLA

ROQUETAS DE MAR

CC GRAN PLAZA LOCAL-55 AVDA. ALICUN S/N
04740 ROQUETAS DE MAR

Aragón

ZARAGOZA

C/ LEONXIII, Nº19
50008 ZARAGOZA

Asturias

LACOSTE OVIEDO

C/ URIA 14 - 33003 OVIEDO

Castilla-La Mancha

CIUDAD REAL

C/ CIRUELA, 6 LOCAL-B
13001 CIUDAD REAL

Comunidad de Madrid

AYALA

C/ AYALA 15
28001 MADRID

MADRID GRAN VIA

C/ GRAN VIA, 51
28013 MADRID

Castilla y León

PONFERRADA

C/ CRISTO, 18 PLANTA
24400 PONFERRADA

LEON

C/ LOPE DE VEGA, 1
24001 LEON

SALAMANCA

C/ PRIOR, 11
37002 SALAMANCA

VALLADOLID

C/ HEROES DE ALCAZAR, 12
47001 VALLADOLID

AVILA

C/ REYES CATOLICOS, 7
05001 AVILA

ZAMORA

C/ ALFONSO IX, 1
49014 ZAMORA

Cataluña

Calella

C/ DE L' ESGLESIA 146
08370 CALELLA

DIAGONAL MAR

CC DIAGONAL MAR, LOCAL - 2360
08019 BARCELONA

MAQUINISTA

CC LA MAQUINISTA , L-B-118 - C/ POTOSI 2
08030 BARCELONA

MAREMAGNUM

CC MAREMAGNUM MOLL D'ESPANYA, 5 LOCAL 30-31
08002 BARCELONA

MATARO PARK

CC MATARÓ PARK C/ ESTRASBURGO, 5
08304 MATARO

PASEO DE GRACIA

PASSEIG DE GRACIA, 51
08007 BARCELONA

RAMBLA CATALUNYA

RB. CATALUNYA, 72
08007 BARCELONA

SANT CUGAT

CC EROSKI SANT CUGAT L-136
08190 SANT CUGAT DEL VALLES

SITGES

C/ MAJOR, 39
08870 SITGES

GIRONA

C/ JAUME I, 84
17001 GIRONA

ESCALA

C/ PORT, 23
17130 L'ESCALA

FIGUERES

C/ GIRONA, 8
17600 FIGUERES

PLATJA D'ARO

PEDRELLS, 9-11- PERFUMERIA VALLS ALMACEN
17246 SANTA CRISTINA D'ARO

LLEIDA

AV. BLONDEL, 18
25002 LLEIDA

ROSES

C/ PI I SUNYER, 27
17480 ROSES

TARRAGONA

C/ SANT AGUSTI, 13
43003 TARRAGONA

Comunidad Valenciana

VALENCIA

C/ COLON, 52
46004 VALENCIA

BENIDORM

C/ RUZAFA, 2
03501 BENIDORM

Galícia

LUGO

C/ SAN FERNANDO, 5
27001 LUGO

PONTEVEDRA

C/ MICHELENA Nº 1 LOCAL 7
36002 PONTEVEDRA

VIGO

C/ PRINCIPE, 46
36202 VIGO

VILLAGARCIA

RUA CASTELAO, 12 LOCAL 1-2
36600 VILLAGARCIA DE AROSA

Islas Baleares

PALMA DE MALLORCA

C/ JAUME II, 15 BAIXOS
07001 PALMA DE MALLORCA

PORTO PI

CC PORTO PI L.2413 AVDA. GABRIEL ROCA, 54 (BUZON-90)
07015 PALMA DE MALLORCA

SANTA PONÇA

C/ RAMON DE MONTCADA, 20
07180 SANTA PONÇA

VARA DEL REY

C/ VARA DE REY, 14
07800 IBIZA

Murcia

MURCIA

C/ PLATERIA, 27
30001 MURCIA

Navarra

PAMPLONA

AVDA. CARLOS III, 48
31004 PAMPLONA

País Vasco

BILBAO

C/ GRAN VIA, 28 - BAJO B
48009 BILBAO

DONOSTI

C/ TXURRUKA, 8
20004 SAN SEBASTIAN

VITORIA

C/ POSTAS, 17
01004 VITORIA

7. CONDICIONES DE COMPRA

VER CERRAR

1. INTRODUCCIÓN

CONDICIONES DE USO Y COMPRA WWW.LACOSTE.ES

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.lacoste.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

2. NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación LACOSTE por BASI, S.A., sociedad española con domicilio en Sant Lluc 54-64, 08918, Badalona (Barcelona), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 22562, Folio 168, Hoja B-38872 y con C.I.F A-08110249

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. 
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). 

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

6. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío").

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

8. ENTREGA

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado por usted y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados, los domingos o festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y como hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

10. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío. 

11. PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, según se expone en nuestra Guía de Compra - Envío.

En caso de haber un error en los precios, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas bancarias y PayPal.

El cargo en su tarjeta o en su cuenta Paypal se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

12. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

13. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

13.1 Derecho legal a desistir de la compra

Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto, sin necesidad de justificación. Los productos personalizados no tendrán derecho de devolución o desistimiento.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por cualquier medio (correo postal, mail o mediante formulario de contacto), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Puede ejercitar su derecho mediante correo postal o mail a las direcciones seguidamente especificadas:

Dirección: Sant Lluc 54-64, 08918, Badalona (Barcelona)

Mail: contact@lacoste.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. No se atenderán las devoluciones fuera de plazo.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos en cualquiera de las tiendas LACOSTE de España (ver relación de tiendas en el punto 27. RELACIÓN TIENDAS LACOSTE ESPAÑA), o solicitar en nuestra web la devolución a través de un mensajero/courier, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Salvo que realice la devolución de los bienes en una tienda LACOSTE de España  (ver relación de tiendas en el punto 27. RELACIÓN TIENDAS LACOSTE ESPAÑA) o a través de un mensajero/courier organizado por nosotros, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

13.2 Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 15.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 15.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución en una de las tiendas LACOSTE de España  (ver relación de tiendas en el punto 27. RELACIÓN TIENDAS LACOSTE ESPAÑA) o través de un mensajero/courier organizado por nosotros.

Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 15.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado desde la fecha Confirmación de Envío.

13.3 Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

i. Artículos personalizados.
ii. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, considerando como usado la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado

Encontrará un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando reciba el pedido. Podrá realizar las devoluciones en cualquier de las tiendas LACOSTE de España  (ver relación de tiendas en el punto 27. RELACIÓN TIENDAS LACOSTE ESPAÑA) o a través de un mensajero/Courier que enviaremos a su domicilio.

- Devoluciones en tiendas LACOSTE de España

Podrá devolvernos los productos en cualquiera de nuestras tiendas LACOSTE de España (ver relación de tiendas en el punto 27. RELACIÓN TIENDAS LACOSTE ESPAÑA) que dispongan de la misma sección de la mercancía que desea devolver. En este caso, deberá acudir a cualquiera de dichas tiendas y entregar junto con el artículo el documento para la devolución (en adelante “ticket”) que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

- Devoluciones a través de mensajero/courier.

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web.

Ninguna de las dos opciones supondrá un coste adicional para usted.

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. Tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 900 90 18 24

13.4 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 900 90 18 24 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas LACOSTE de España, entregándolo a un mensajero que enviaremos a su domicilio o enviándolo a la dirección indicada en el ticket que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

14. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "como cuerpo cierto " y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

15. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

16. VIRUS,PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de

incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

17. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

18. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

19. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 20 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

20. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante svigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

21. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. 
  2. Disturbios sociales, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  1. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  1. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  1. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. 
  2. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. 

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

22. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

23. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

24. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

25. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

26. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

27. RELACIÓN TIENDAS LACOSTE ESPAÑA 

Cataluña

Calella

C/ DE L' ESGLESIA 146
08370 CALELLA

DIAGONAL MAR

CC DIAGONAL MAR, LOCAL - 2360
08019 BARCELONA

MAQUINISTA

CC LA MAQUINISTA , L-B-118 - C/ POTOSI 2
08030 BARCELONA

MAREMAGNUM

CC MAREMAGNUM MOLL D'ESPANYA, 5 LOCAL 30-31
08002 BARCELONA

MATARO PARK

CC MATARÓ PARK C/ ESTRASBURGO, 5
08304 MATARO

PASEO DE GRACIA

PASSEIG DE GRACIA, 51
08007 BARCELONA

RAMBLA CATALUNYA

RB. CATALUNYA, 72
08007 BARCELONA

SANT CUGAT

CC EROSKI SANT CUGAT L-136
08190 SANT CUGAT DEL VALLES

SITGES

C/ MAJOR, 39
08870 SITGES

GIRONA

C/ JAUME I, 84
17001 GIRONA

LLEIDA

AV. BLONDEL, 18
25002 LLEIDA

ROSES

C/ PI I SUNYER, 27
17480 ROSES

TARRAGONA

C/ SANT AGUSTI, 13
43003 TARRAGONA

Andalucía

GRANADA

PUERTA REAL DE ESPAÑA, 2
18009 GRANADA

LA CAÑADA

CC LA CAÑADA - LOCAL-171C CRTRA. DE OJEN S/N
29600 MARBELLA

MALAGA MUELLE

MUELLE 1 ESQ. MUELLE 2 LOCAL 39 - PUERTO MALAGA
29016 MALAGA

PUERTO BANUS

MUELLE RIVERA, LOCAL Q - 4
29660 PUERTO BANUS - MARBELLA

ROQUETAS DE MAR

CC GRAN PLAZA LOCAL-55 AVDA. ALICUN S/N
04740 ROQUETAS DE MAR

Aragón

ZARAGOZA

C/ LEONXIII, Nº19
50008 ZARAGOZA

Castilla y León

PONFERRADA

C/ CRISTO, 18 PLANTA
24400 PONFERRADA

LEON

C/ LOPE DE VEGA, 1
24001 LEON

SALAMANCA

C/ PRIOR, 11
37002 SALAMANCA

VALLADOLID

C/ HEROES DE ALCAZAR, 12
47001 VALLADOLID

Castilla-La Mancha

CIUDAD REAL

C/ CIRUELA, 6 LOCAL-B
13001 CIUDAD REAL

Comunidad Valenciana

VALENCIA

C/ COLON, 52
46004 VALENCIA

Comunidad de Madrid

AYALA

C/ AYALA 15
28001 MADRID

FUENCARRAL

C/ FUENCARRAL, 66
28004 MADRID

MADRID GRAN VIA

C/ GRAN VIA, 51
28013 MADRID

Galícia

LUGO

C/ SAN FERNANDO, 5
27001 LUGO

PONTEVEDRA

C/ MICHELENA Nº 1 LOCAL 7
36002 PONTEVEDRA

VIGO

C/ PRINCIPE, 46
36202 VIGO

VILLAGARCIA

RUA CASTELAO, 12 LOCAL 1-2
36600 VILLAGARCIA DE AROSA

Islas Baleares

PALMA DE MALLORCA

C/ JAUME II, 15 BAIXOS
07001 PALMA DE MALLORCA

PORTO PI

CC PORTO PI L.2413 AVDA. GABRIEL ROCA, 54 (BUZON-90)
07015 PALMA DE MALLORCA

País Vasco

BILBAO

C/ GRAN VIA, 28 - BAJO B
48009 BILBAO

DONOSTI

C/ TXURRUKA, 8
20004 SAN SEBASTIAN

VITORIA

C/ POSTAS, 17
01004 VITORIA

Navarra

PAMPLONA

AVDA. CARLOS III, 48
31004 PAMPLONA

Región de Murcia

MURCIA

C/ PLATERIA, 27
30001 MURCIA

28. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede

solicitarlas llamando al teléfono 900 90 18 24 o a través de nuestro formulario de contacto.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Basi, S.A. actuando bajo el nombre comercial LACOSTE.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor:

Dirección del consumidor:

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

(*) Táchese lo que no proceda


8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

VER CERRAR

INTRODUCCIÓN

El acceso y uso del sitio web www.lacoste.es (en adelante, “Web”) atribuye la condición de usuario al visitante de la Web e implica la total aceptación sin reservas por parte del usuario de las condiciones de uso vigentes en cada momento.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, BASI SA, como responsable de la Web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios de la Web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

¿QUIÉN ES EL TITULAR DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS?

Datos del propietario y responsable del sitio web www.lacoste.es:

E-mail: contact@lacoste.es   

Tel. 93 484 64 01

Fax. 93 484 64 03

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 22562, Folio 168, Hoja B-38872 y con C.I.F A-08110249

¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILA LACOSTE A TRAVÉS DE SU WEB?

BASI SA puede recopilar la siguiente información personal de los usuarios de la Web: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo y número de cuenta (facilitado por el cliente en caso de devolución) cuando el usuario visita la Web, se registra, realiza un pedido online, se pone en contacto con Basi SA o participa en promociones o encuestas de Lacoste.

En cualquier caso, los datos solicitados a través de la Web son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que el usuario no facilite los datos solicitados, BASI SA no garantiza que la información y servicios prestados se ajusten por completo a sus necesidades.

¿CÓMO UTILIZA BASI SA MIS DATOS PERSONALES?

El usuario, mediante la marcación de la casilla correspondiente, acepta expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte de BASI SA con los siguientes fines:

  • Mejorar su experiencia de compra.
  • Procesar sus pedidos online, incluido el envío de correos electrónicos y/o mensajes de texto para informarle sobre el estado de un envío.
  • Procesar devoluciones de pedidos.
  • Gestionar su cuenta en lacoste.es.
  • Contactar con usted en caso que haya algún problema con alguno de sus pedidos o por otros motivos de logística.
  • Responder a sus dudas y consultas.
  • Enviarle comunicaciones comerciales a través de e-mail, SMS o MMS para informarle de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con la Web y/o Lacoste en general, Newsletters y catálogos (para gestionar estas comunicaciones, consulte la sección 'suscripciones' en Mi cuenta). Las referidas comunicaciones comerciales serán relativas a los productos o servicios ofrecidos por Lacoste, así como por parte de los colaboradores o partners con los que éste hubiera alcanzado algún acuerdo de promoción comercial entre sus clientes. En ningún caso, los colaboradores o partners tendrán acceso a los datos personales de los usuarios. En todo caso, las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte de Lacoste y serán relativas a productos y servicios relacionados con su sector comercial.

¿CÓMO PROTEGE BASI SA MIS DATOS PERSONALES?

La Web utiliza técnicas de seguridad de la información tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos y garantizar la confidencialidad de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que BASI SA obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Adicionalmente, cualquier transacción realizada a través de la Web se lleva a cabo a través de sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad correspondiente.

Lacoste manifiesta que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

¿COMPARTE BASI SA INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE MÍ?

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, queda autorizada y consentida la cesión de sus datos a las empresas del grupo (JATRO BCN SL, Armand Basi SL) con la finalidad de realizar acciones comerciales, remitirle publicidad de los productos de moda comercializados por las empresas del grupo.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS RESPECTO AL TRATAMIENTO DE MI INFORMACIÓN PERSONAL?

BASI SA garantiza a los usuarios, en todo momento, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos personales facilitados por los mismos, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) los usuarios de la Web podrán ejercer tales derechos remitiendo una solicitud expresa, con copia de su DNI, indistintamente, a cualquiera de las siguientes direcciones:

1. E-mail: contact@lacoste.es

2. Fax: 93 484 64 03 

3. Dirección postal: Sant Lluc 54-64, 08918, Badalona (Barcelona)

Del mismo modo, los usuarios podrán darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado 'suscripciones' en la sección Mi cuenta o bien en la parte inferior de los e-mails. Los usuarios también podrán modificar sus datos o darse de baja accediendo al apartado Mis Datos en la sección Mi cuenta.

¿CÓMO RECOPILA Y USA BASI SA LAS DIRECCIONES IP?

Los servidores de la Web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por los usuarios.

Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Esta información permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de visitas realizadas a la Web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

¿QUÉ OCURRE CON LOS ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB?

La Web puede contener enlaces a otros sitios web, con políticas de privacidad diferentes a la de BASI SA. En este sentido, BASI SA no se hace responsable del contenido o prácticas de los sitios enlazados. BASI SA recomienda a los usuarios de la Web que revisen la política de privacidad de cualquier sitio web al que puedan acceder a través de lacoste.es.


9. POLÍTICA DE COOKIES

VER CERRAR

¿Que es una cookie?

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web introduce en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información acerca su navegación en dicho sitio. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más simple, y no dañan su ordenador.

En el presente documento se utiliza el término general de “cookie”, por tratarse del principal método de almacenamiento de información que utiliza este sitio web.

También es utilizado el espacio de “Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección es aplicable igualmente a este “Almacenamiento local” de su ordenador.

¿Para qué se utilizan las cookies en esta web?

Las cookies son  una parte esencial del funcionamiento de esta web. El objetivo principal de nuestras cookies es mejorar su experiencia en la navegación:   recordar sus preferencias (idioma, país, etc) durante la navegación y en futuras visitas, recordar gustos o preferencias,  ....

La información recogida en las cookies nos permite además mejorar la web, mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc.

En ocasiones, si hemos obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

¿Para qué NO se utilizan las cookies en esta Web?

Nosotros no almacenamos información sensible de identificación personal (su dirección,  contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito, etc.,) en las cookies que utilizamos.

¿Quién utiliza la información almacenada en las cookies?

La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de aquellas identificadas más adelante como “cookies de terceros”, que son utilizadas y gestionadas por entidades externas para  proporcionarnos servicios solicitados por nosotros para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio web. Los principales servicios para los que se utilizan estas “cookies de terceros” sobre la obtención de estadísticas de accesos y garantizar las operaciones de pago realizadas.

¿Cómo puedo evitar el uso de cookies en este sitio Web?

Si usted prefiere evitar el uso de cookies en esta página teniendo en cuenta las limitaciones anteriores debe, en primer lugar, deshabilitar en su navegador el uso de cookies y, en segundo lugar, eliminar las cookies guardadas en su navegador asociadas a este sitio web. Esta posibilidad de evitar el uso de cookies puede ser llevada a cabo por usted en cualquier momento.

¿Cómo deshabilito y elimino la utilización de cookies?

Para restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio web puede hacerlo, en cualquier momento, modificando la configuración de su navegador conforme a las pautas que se indican a continuación. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas” . Para más detalle sobre la configuración de las cookies en su navegador, consulte el menú “Ayuda” del mismo.

¿Qué cookies concretas utiliza este sitio web y para que finalidades?

A continuación se incluye un cuadro con las cookies utilizadas por este sitio web junto con la finalidad de cada una de ellas.

¿NECESITAS AYUDA?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a sus preguntas.
ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE
900 90 18 24
TIENDAS Y EMPRESA
93 484 64 01
CLUB LACOSTE
661 111 170