Lacoste Productos originales
PRODUCTO LACOSTE (FOOTER)

Acerca de Lacoste Productos

Acerca de Lacoste Productos

La exigencia de los productos

LACOSTE se compromete a diseñar productos innovadores, elegantes y de calidad.

Una selección minuciosa de materias primas

LACOSTE, como especialista en punto, tiene mucha experiencia en la selección de las fibras utilizadas en la confección de sus productos. Las fibras y especialmente el algodón utilizado en los polos LACOSTE responden a las más altas exigencias. LACOSTE vela por la utilización de algodón no procedente de fuentes en riesgo, de acuerdo con el plan de respeto de los derechos humanos.

LA PUNTADA, EL CORAZÓN DE NUESTRO KNOW-HOW

Puntada 60%

(camiseta, suéter, sudadera)

Cadena e hilo 27%

(camisas, pantalones, vestidos, parkas…)

Pullover 11%

( productos en lana y tejido de punto)

Felipe Oliveira Baptista es el director artístico de la marca:

"Para mí, LACOSTE representa energía, innovación, vitalidad, chic y obviamente sportwear, los colores y la alegría de vivir. René Lacoste fue un verdadero visionario y pionero que revolucionó la ropa deportiva y, en general, el deporte. I am very inspired by his story and his vision of life."

LACOSTE built a lifestyle universe by diversifying its products

Vestir (59%)

desde 1933

Fragancia (12%)

desde 1968

Marroquinería

desde 1969

Gafas de sol

desde 1981

Zapatos (21%)

desde 1984

Relges

desde 1993

Home textile

desde 2000

Underwear

desde 2014

TROYES, LA CUNA DE LACOSTE KNOW-HOW

El sitio integra todas las etapas de producción: del hilo en el producto terminado. La ropa del desfile de moda, los productos más sofisticados y la ropa a medida para los equipos franceses de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se realizan en particular en este sitio. Troyes está en el corazón del ADN LEADING y agrupa a 1000 colaboradores en 5 sitios dedicados a la confección y la logística. ¿Sabías que se necesitan 25 km de hilo en algodón puro para realizar un polo de 230 g?

3 PLATAFORMAS DE PRODUCCIÓN EN EL MUNDO

  • 31%
    1. America
  • 29%
    2. Euromed
  • 40%
    3. Asia

1. Americas - dedicado a los mercados de EE. UU. / LATAM (colecciones estadounidenses, puntadas para EE. UU./LATAM)

2. Euromed* - dedicado al mercado de Europa (puntada premium, tela mixta y mezcla)

3. Asia - dedicado al mercado de Asia (deporte, material técnico, L!VE, chaquetas, camisas, punto superior, tejido mixto y mezcla)

*LATAM : America latina

*EUROMED : Europa, mediterraneo