El grupo Lacoste | LACOSTE
EL GRUPO LACOSTE

Acerca de Lacoste El grupo Lacoste

Acerca de Lacoste El grupo Lacoste

Visión

Ser el actor de referencia en el mercado de la ropa casual de gama alta. Es la ambición que perseguimos y que queremos conseguir en los próximos años.

Misión

Nuestra misión es hacer de LACOSTE una marca de lujo casual única que incorpore elegancia, como el estilo francés. Esto requiere un alto nivel de calidad y profesionalismo dentro de las áreas de creación, estilo, fabricación y venta minorista. Los productos y empleados de LACOSTE hacen que los clientes vivan una experiencia única, independientemente de la red de distribución, física o digital, en todo el mundo.

2mil millones de euros

La marca ha alcanzado un volumen de negocio de 2 mil millones de euros en 2015.

Se venden dos productos de Lacoste por cada segundo que pasa: textil, marroquinería, perfumes, zapatos, ropa de cama, gafas, relojes o ropa interior, entre los que se encuentra, por supuesto, el famoso Polo Classic Fit.

Una red de distribución internacional*

  • 20%
    NORAM
  • 20%
    LATAM
  • 40%
    EMEA
  • 20%
    ASIA

*en numerosos puntos de venta
EMEA: Europa, Oriente Medio y África / ASIA: Asia / NORAM: Norteamérica / LATAM: América Latina

1 200 tiendas

120 países

10 000 Colaboradores

10 000 Hombre y mujeres que representan la marca en todo el mundo

11 tiendas onlines

10 600 puntos de venta al por mayor

Nuestros valores

Los valores, al igual que nuestro logotipo y nuestra marca, son un elemento central de la comunidad que representa nuestra empresa. Son nuestro bien común y reafirman nuestra singularidad.

Cooperación

Desde su creación, el éxito de Lacoste siempre se ha basado en la suma de talento y experiencia.

Audacia

Ser valiente es tener confianza en nuestro futuro, el desarrollo de nuestra marca y de nuestra comunidad.

Responsabilidad

Tomar plena consciencia de nuestro papel y contribución en el mundo que nos rodea.

Atención

La atención a los demás es el vínculo de nuestra comunidad de intereses y de valores.

Ser

Ser Lacoste significa defender la marca, tener fe en su futuro y estar orgulloso de ser su embajador