AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

EL GRUPO LACOSTE

Acerca de Lacoste El grupo Lacoste

Acerca de Lacoste El grupo Lacoste

Nuestra visión

Ser el actor de referencia en el mercado de la ropa casual de gama alta. Es la ambición que perseguimos y que queremos conseguir en los próximos años.

Contribuir al optimismo y a la elegancia

Optimismo, elegancia: es lo que Lacoste aporta a un mundo con entusiasmo y pasión. Es nuestra misión, es una manera positiva de ver el mundo, es una sonrisa al servicio de nuestros clientes y de nuestros socios.

La búsqueda de la excelencia

Perpetuamos la búsqueda constante de la excelencia de nuestro fundador, René Lacoste, en el arte de crear, confeccionar y comercializar colecciones modernas y de calidad. La elegancia natural y el estilo único de nuestros productos favorecen la naturalidad y la gracilidad de quienes se adentran en el universo de Lacoste.

Nuestra razón de ser

Esta es la auténtica razón de ser de nuestra empresa: difundir esta elegancia relajada y compartir nuestro optimismo y nuestra fe en el futuro. Es un orgullo y una pasión para todos nuestros colaboradores.





Nuestra actividad

El conocimiento y la capacidad de adaptación de la marca del cocodrilo se expresan a través de una red selectiva de distribución mundial y de un universo auténtico, en el que se venden dos productos cada segundo.

2mil millones de euros

La marca ha alcanzado un volumen de negocio de 2 mil millones de euros en 2015.

Se venden dos productos de Lacoste por cada segundo que pasa: textil, marroquinería, perfumes, zapatos, ropa de cama, gafas, relojes o ropa interior, entre los que se encuentra, por supuesto, el famoso Polo Classic Fit.

Una red de distribución internacional*

  • 20%
    NORAM
  • 20%
    LATAM
  • 40%
    EMEA
  • 20%
    ASIA

*en numerosos puntos de venta
EMEA: Europa, Oriente Medio y África / ASIA: Asia / NORAM: Norteamérica / LATAM: América Latina

1 200 tiendas

120 países

10 000 colaboradores

10 000 cocodrilos dan vida día tras día a la marca Lacoste. Pilotan el conjunto de actividades de diseño, producción, distribución y comunicación en el mundo.

11 tiendas en línea

10 600 puntos de venta al por mayor

Nuestros valores

Los valores, al igual que nuestro logotipo y nuestra marca, son un elemento central de la comunidad que representa nuestra empresa. Son nuestro bien común y reafirman nuestra singularidad.

Cooperación

Desde su creación, el éxito de Lacoste siempre se ha basado en la suma de talento y experiencia.

Audacia

Ser valiente es tener confianza en nuestro futuro, el desarrollo de nuestra marca y de nuestra comunidad.

Responsabilidad

Tomar plena consciencia de nuestro papel y contribución en el mundo que nos rodea.

Atención

La atención a los demás es el vínculo de nuestra comunidad de intereses y de valores.

Ser

Ser Lacoste significa defender la marca, tener fe en su futuro y estar orgulloso de ser su embajador