AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Moda — 27.04.2016

LACOSTE PRESENTA UN NUEVO VIDEO: Support With Style

Lacoste rueda un original vídeo en el corazón de París.

Support With Style sigue un grupo de enardecidos seguidores en un paseo por París. El dúo francés "The Shoes" pone los vibrantes ritmos de electro rock que nos impulsan a través del recorrido. Otro dúo creativo, "I could never be a dancer", se encarga de dirigir este tour de force visual que rinde homenaje a la belleza del deporte con elegantes movimientos.

Lacoste x The Shoes

Ritmos de electro pop con un toque francés

Lacoste ha recurrido al fantástico dúo de electro rock The Shoes para la banda sonora de este vídeo. Guillaume Brière y Benjamin Lebeau, nacidos en Reims (Francia), llevan revolucionando el escenario de la música internacional desde 2009 con sus dos álbumes. Su vídeo musical Time to dance, protagonizado por el actor Jake Gyllenhall, está alcanzado a un ritmo vertiginoso los seis millones de visitas en Youtube. Como resultado del estilo musical creativo y actual del dúo francés, la banda sonora transmite alegría y movimiento.

null

Lacoste x I could never be a dancer

Un tributo visual al estilo de Lacoste
El grupo parisino I could never be a dancer, formado por Carine Charaire y Olivier Casamayou, constituyen la fuerza creativa que se esconde detrás de este nuevo y atrevido vídeo de Lacoste. Junto con artistas, coreógrafos y directores artísticos, I could never be a dancer rinde homenaje a la elegancia natural propia del estilo de Lacoste. En el corazón de un París arquitectónico, se exploran los estilizados movimientos de enardecidos seguidores con una coreografía a caballo entre la representación artística y la habilidad en el deporte.

null

#Supportwithstyle

La elegancia, la victoria más hermosa
René Lacoste decía que «la verdadera victoria consiste en mantener la elegancia independientemente del esfuerzo que ello suponga». Consiste en combinar la pasión por el juego con el respeto hacia el adversario. En el deseo de ganar, pero sin dejar de lado el juego limpio y sabiendo aceptar la derrota con elegancia. Para todos los que comparten el espíritu #supportwithstyle, Lacoste ha creado una colección cápsula basada en el espíritu deportivo francés, prendas rojas, blancas y azules con el cocodrilo tricolor y el gallo galo. Una victoria para el estilo que llega a las pasarelas con la colección primavera - verano 2016 que irradia una irresistible alegría de vivir brasileña.

París rinde homenaje a los deportes

El espíritu deportivo baila por la ciudad a vibrantes ritmos. Frente a la Torre Eiffel o al Palacio de Tokio, en los escalones de la Biblioteca Nacional de Francia o en estaciones de metro. París se convierte en un parque urbano en el que los bailarines, invadidos por el hermoso espíritu del deporte, se expresan y se mueven con ligereza.