AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestras selecciones — 01.02.2016

RAYAS POCO CONVENCIONALES

RAYAS POCO CONVENCIONALES

¿Quién dijo que todas las rayas tenían que ser iguales? Hoy en día, son novedosas e inconformistas. Desde las camisetas de rugby hasta los polos, se reinventan en combinaciones de color inesperadas, con la creación de rayas escalonadas e inserciones espectaculares. En un acabado de tejido de punto, piqué o lana, esta colección abre nuevos caminos con sutil elegancia.

Shop now
Nuestra sudadera

Esta temporada , la exploración de rayases la nueva firma de Lacoste . En esta camiseta resistente de algodón de rizo , rayas anchas son amenizados con un destello de color verde que pone de relieve el cocodrilo clásico cosida en el pecho . Elegancia sigue viva.

El polo de Rugby

Que rinde homenaje a la herencia deportiva de Lacoste , rayas anchas dan un polo de rugby una elegancia sutil. En este polo en piqué de algodón petit , aparecen en dos tonos de azul en el cuerpo y las mangas. El efecto sofisticado se extiende en los detalles como la armada y la cinta grosgrain blanco en el interior del cuello .

Los verdaderos colores de la sudadera

Con rayas que juegan con los barridos de color fuerte , este jersey de algodón está repleto de impacto gráfico . Una sola raya amarilla en la manga atrae la atención mientras que el cuello redondo se pone de relieve con nervios sutiles .

OTROS ARTÍCULOS
#MYLACOSTEPOLO — 31.03.2016

#MYLACOSTEPOLO con Miguel Carrizo

Nómada de vocación, Miguel ha vivido en un sinfín de sitios que le han aportado experiencias inolvidables y su Polo Lacoste se ha convertido en un compañero de viaje indispensable.

Nuestras selecciones — 16.03.2016

VINTAGE CROC

Bordado o estampado tono sobre tono, el cocodrilo original de 1927 recobra la vida.