AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestras selecciones — 13.09.2016

À la Française

Perfecta confección

Lacoste utiliza toda su pericia en tejidos para ofrecer una elegancia muy francesa. Líneas claras, rayas, cordoncillo: un refinamiento intemporal e irreprochable.

Polo Rayado

Las rayas perfectamente balanceadas demuestran la calidad de la confección francesa. Blanco, negro y verde son los tonos distintivos de este polo en piqué grueso.

Polo Estructurado

El polo icónico de Lacoste es reinventado en colores dinámicos y cordoncillo colorido, que demuestran la calidad de la confección francesa y su sofisticación intemporal. Los detalles de un cocodrilo bordado y las rayas en el cuello y mangas transmiten una verdadera elegancia.

Suéter Impactante

Aprópiese de un estilo original con este suéter tejido en punto intarsia de mezcla de lana y algodón. Impactantes rayas de color verde con bordes negros y un estampado gráfico se destacan sobre el sutil tono verde grisáceo del suéter, con un cocodrilo a tono como toque final.

Falda en Mezcla

Impactantes rayas verdes y bordes negros decoran esta falda de color verde grisáceo. En punto intarsia de mezcla de algodón y lana, es una prenda que combina la comodidad con un estilo moderno y que no puede faltar en el guardarropa femenino.

Polo Sofisticado

El famoso polo de Lacoste es continuamente reinventado, y esta versión de invierno en piqué grueso es un homenaje a la confección francesa y a la elegancia intemporal. Los detalles de un cocodrilo bordado y las rayas en el cuello, mangas y en los cierres de botón transmiten una verdadera sofisticación.

DESCUBRIR LA COLECCIÓN

Shop now
OTROS ARTÍCULOS
Moda — 13.09.2016

LA COLECCIÓN ÉLÉGANCE FRANÇAISE DE CERCA

Elegante, discreta e intemporal, tanto en la ciudad como en la pista.

Moda — 22.08.2016

LA COLECCIÓN ALLURE NAUTIQUE DE CERCA

Intensos color blocks junto a azules suaves, motivos náuticos sobre materiales suaves y técnicos.

Moda — 16.08.2016

LA COLECCIÓN REGRESO A LA ESCUELA

Con su espíritu alegre, la colección presenta una interpretación gráfica y colorida de los códigos de la marca Lacoste.