AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestras selecciones — 24.08.2016

SAILING CLUB

Elegancia náutica

Esta colección de polos, camisetas, suéteres y gorras de béisbol tiene un estilo relajado e intenso a la vez, y está decorada con dibujos inspirados en el mundo de la vela combinados con detalles técnicos como cocodrilos de silicona. Un estilo perfecto para la ciudad y también para el mar.

El Polo Vela

Este polo navega por los mares en una versión inspirada en el mundo marítimo. Un cocodrilo de goma a tono y un estampado náutico se combinan para crear este modelo deportivo en piqué de algodón, preparado para todos los desafíos de la temporada.

El Polo Marino

Este elegante polo en algodón stretch es un homenaje al estilo náutico. Un cocodrilo de goma blanco contrasta magníficamente con un polo azul marino, mientras que los detalles de banderas bordadas en el cuello ofrecen el intenso toque gráfico característico de Lacoste.

La Gorra Capitán

Zarpe hacia el estilo marino con una gorra Lacoste en gabardina con tres banderas bordadas. Es el accesorio ideal para los aficionados a la navegación, ya sea en la ciudad o en pleno mar.

La Sudadera Náutica

La sudadera, un clásico del guardarropa masculino, ofrece un estilo relajado y deportivo. Con banderas bordadas, y realzada con la marca Lacoste, navegará sutilmente a través de la temporada.

La Camiseta Capitán

Lacoste ofrece detalles típicos en esta camiseta de cuello redondo en jersey de algodón: el número 33 en la manga, un cocodrilo de goma del mismo tono y banderas náuticas estampadas que se repiten en la cinta interior del cuello. Un estilo deportivo que celebra sus influencias náuticas.

OTROS ARTÍCULOS
Nuestras selecciones — 23.08.2016

TEJIDOS INNOVADORES

Como un velero surcando el mar, las barras de color de este tejido en intarsia están deliberadamente inclinadas, llevando al color block a otro nivel.

Moda — 16.08.2016

LA COLECCIÓN PARA NIÑOS OTOÑO/INVIERNO 2016 DE CERCA

Esta colección inspirada en el deporte, que juega con los estampados, está impregnada de referencias al tenis y al béisbol.

Moda — 16.08.2016

LA COLECCIÓN REGRESO A LA ESCUELA

Con su espíritu alegre, la colección presenta una interpretación gráfica y colorida de los códigos de la marca Lacoste.