AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Urbanita — 19.05.2016

Atrapa el Juego

Daniel Gossen y Dasen Jardas juegan al cróssminton al aire libre

Llegado de las montañas de Alemania, Daniel Gossen cambió rápidamente los bastones de esquí por las raquetas de cróssminton. El cróssminton es una versión del bádminton, conocido previamente como speedminton©, que se juega en exteriores. Luego de unas partidas en las calles junto a su cómplice, Dasen Jardas, nos habla de su pasión por este prometedor deporte.

null

Melting Pot
Es un deporte muy nuevo, y todavía no existe un estereotipo de jugador de cróssminton. Los jugadores de tenis, bádminton, o squash que lo adoptan tienen estilos distintivos basados en sus deportes originales. Y es gracias a esta diversidad de estilos que el juego es fascinante.

Un Juego Para Las Masas
Es un juego que atrapa rápidamente. No se necesita una experiencia de años en bádminton o en tenis para comenzar a jugar. En esos deportes se necesita aprender la técnica adecuada para poder golpear la pelota correctamente. En el cróssminton, no. Por eso es un deporte tan popular entre los niños, y el volante no termina en la red cuando tu golpe no es totalmente preciso. Es un deporte muy agradable.

El Mundo es la Pista
La otra ventaja del cróssminton es que puede jugarse en cualquier lugar y en todo momento. En la calle, en un parque, en la playa, incluso en la nieve: las posibilidades son infinitas. Sólo hay que marcar los cuadrados que delimitan el área de juego para comenzar a divertirse. Para jugar, sólo se necesita un volante y dos raquetas especiales. Esta es la mayor ventaja del deporte, y la razón por la cual tiene cada vez más aficionados.

Good game, Good game

La intensidad del cróssminton lo convierte en un juego espectacular. Da gusto mirarlo. Algunos de los movimientos inspirados por el tenis y el bádminton son especialmente elegantes, y las zambullidas acrobáticas recuerdan al voleibol, pero jugado con raquetas.

La intensidad del cróssminton lo convierte en un juego espectacular

Objetos de Vuelo Rasante

Hay dos razones por las cuales es divertido jugar al cróssminton. Primero, la velocidad del juego. ¡A veces algunos golpes son tan veloces que tienes que protegerte el cuerpo utilizando la raqueta como escudo! Luego está la variedad de los golpes. ¡A veces devuelves o lanzas golpes a 10 cm del suelo!

null

Reglas de Enfrentamiento
El cróssminton es más que una variante del bádminton. No hay red y el volante es mucho más pesado. Y la pista es mucho más grande. Ambos cuadrados defendidos por los jugadores están separados por una distancia de 13 metros. El propósito del juego es forzar a tu oponente a cometer una falta u obtener un punto haciendo que el volante toque el suelo en su cuadrado. ¡Es divertido y fácil de jugar!

Corto Alcance
El cróssminton requiere una gran agilidad, pues el alcance es muy corto. Necesitas concentrarte en el volante. En los niveles de competición más elevados, la agilidad marca la diferencia.

Singles O Dobles

Las reglas cambian para las partidas dobles. El jugador atacante juega adelante. El defensor se ubica atrás y no puede golpear el volante frente al atacante. Esto significa que los pares deben comprenderse mutuamente y estar perfectamente sincronizados. Es un trabajo aún más duro.

Shop now
OTROS ARTÍCULOS
Urbanita — 18.04.2016

EQUILIBRISMOS

Algunos levantan pesas, otros su propio cuerpo. Antoine Lacotte, fundador del equipo Strength Beyond Limits, forma parte del segundo grupo. Acompañado por los gemelos Dylan and Lucas Populaire, recorre la ciudad en suspensión... y comparte su entusiasmo por el entrenamiento urbano..