AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

#MYLACOSTEPOLO — 07.04.2016

#MYLACOSTEPOLO con Nuria Val (Frecklesnur)

Nuria Val aka Frecklesnur es lo más parecido a un espíritu libre. A esta singular joven de Barcelona le gusta estar en constante movimiento, por lo que no es muy complicado verla viajando por lugares increíbles de un extremo al otro del planeta. De Islandia a Los Angeles, va plasmando su especial forma de ver el mundo que le rodea a través de su inseparables cámaras de fotografía analógica. Empezó su carrera como modelo, pero su instinto, inquietudes artísticas y particular mirada estética, le han llevado a convertirse en directora creativa, dedicándose a hacer lo que más le gusta: crear. Su día a día se plantea como una búsqueda de nuevos retos donde dejar aflorar su creatividad. Esto se refleja en su personal estilo, entre entre lo casual, la extrema comodidad y las reminiscencias vintage. "Al igual que en mi trabajo, me gusta ser creativa a la hora de vestir. Pienso combinaciones atemporales, siempre con un toque diferenciador, y en las que el polo Lacoste se convierte en la pieza clave por su versatilidad" nos comenta.

Vestirse es como viajar

Un estilo elegante y urbano con aires retro

A Nuria le encanta probar combinaciones diferentes a la hora de vestirse. En este look tan chic, la clásica gabardina de corte masculino y las botas retro de tacón, aportan elegancia al estilo sport del polo. Además, la gorra marinera le aporta ese aire francés. "Este es mi clásico outfit para perderme por París, de hecho, me recuerda a mi última escapada, que de repente se puso a llover y me encontré una cafetería increíble donde resguardarme. Al final me pasé horas observando a través de sus cristaleras"

El minimalismo sport de este polo piqué de manga corta en blanco impoluto, encaja con un sinfín de looks, y en este, tan urbano y chic, le aporta un toque elegantemente desenfadado.

Polo Lacoste piqué blanco de corte clásico y con manga corta.

Ver ahora
Cuando el destino de su próximo viaje es alguna ciudad cosmopolita como Milán, París o Nueva York, Nuria se decanta por este "look más elegante para ocasiones puntuales".
Vestirse es como viajar
Este polo blanco, tan versátil y atemporal, encaja con un sinfín de estilos. Un básico del armario femenino.

Muy urban sport

London Calling

"Londres es una ciudad que me fascina. Está llena de inputs y de street culture. Así que elegí este look porque me traslada directamente allí, perdiéndome por su calles, yendo de conciertos y visitando mis tiendas y bares favoritos". Un ecuentro entre dos mundos, la vanguardia técnica de la ropa y la estética deportiva, con piezas clave de la contracultura de los ''90. Una contraposición arriesgada a priori, sin embargo, con un resultado muy acertado.

Una fusión perfecta entre la tecnicidad de las prendas deportivas como el polo Lacoste o los pantalones, con la fuerte personalidad y el marcado carácter urbano de prendas tan emblemáticas como la bomber.

Polo Lacoste piqué blanco, con detalles en cuellos, costuras y puños.

VER AHORA



Un polo muy vanguardista y actual, gracias a los detalles de combinación de color en cuello, costuras y puños.
Muy moderno
El clásico contraste entre el blanco y el negro, juega muy a favor en este outfit, que resulta perfecto para cuando cae el sol en la ciudad y llega el momento de divertirse.

Un gran regalo

Skater California

Últimamente, Nuria no para, y el peto vaquero, por su funcionalidad y comodidad, se ha convertido en uno de sus básicos del día a día. En esta ocasión lo combina con el polo a cuadros. Una forma original de darle un toque de diversión al look, y de acercala a su adorada ciudad de Los Angeles, con ese punto tan California Dreamy.

El ribete blanco del polo y la larga solapa de botones crean un look vintage singular.

Polo Lacoste de manga corta a cuadros

Ver Ahora
El polo a cuadros, la gorra, el peto, y las zapatillas son un combo perfecto que nos llevan back to the '70.
Un regalo original

LA GALERÍA #MYLACOSTEPOLO

Conoce el mundo de #MYLACOSTEPOLO. Una galería de fotos que destaca la inspiración de personas de todo el mundo llevando el polo con un estilo auténtico propio. Inspírate y contribuye con tu propia fotografía #MYLACOSTEPOLO en Instagram. Etiqueta tu foto con #MYLACOSTEPOLO y @LACOSTE.

Enter now