AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

#MYLACOSTEPOLO — 31.03.2016

#MYLACOSTEPOLO con Miguel Carrizo

Nacido en Asturias, Miguel Carrizo AKA Ilcarritzi se ha convertido en el it boy español del momento. Actualmente vive en Madrid, lugar que le sirve para reponer fuerzas y desconectar de su ajetreada agenda, si es que Miguel no para! Su gran afición es viajar y conocer gente, y ha hecho de esto una forma de vida. Así comenzó su blog, para dar a conocer su estilo de vida, enseñar los sitios que visita, las personas que lo rodean… Además, no hay nada que se le resista, embajador y habitual colaborador de reconocidas marcas, DJ, modelo, actor. Miguel es reconocido por su buen gusto en todo lo que hace y su generosa sonrisa a todas horas. Podemos decir que es algo así como un gentleman “made in Spain”. Su estilo se podría definir como masculino sin estridencias y se ha convertido en un referente para los hombres que buscan “inspiración” a la hora de vestir como para aquellos que quieran seguir un estilo de vida. Dirección creativa y Fotografía: The Pettitcoat.

Disfrutar del entorno

Espacios inolvidables

"Madrid no deja de sorprenderme". Recorrer las calles de la capital es siempre un buen plan y qué mejor que hacerlo con estilo. Miguel sabe de eso y el clásico polo negro es perfecto para ello, combinado con unos jeans del mismo color, botines de piel y una chaqueta de ante marrón que le da el contraste perfecto. En un entorno tan especial la mejor opción es no robar protagonismo pero saber cómo destacar.

El polo negro es el aliado perfecto de cualquier look, un clásico que no debe faltar en tu armario.

POLO LACOSTE L.12.12 DE CORTE CLÁSICO DE PIQUÉ

Ver ahora
En la simplicidad está el secreto, y Miguel siempre busca looks simples y sencillos. Una persona inquieta como él necesita que el entorno, incluida la ropa, se adapten a sus necesidades.
Disfrutar de entorno
Los clásicos no pasan de moda, una chaqueta de piel te dará ese toque especial que necesitas. No olvides la cámara de fotos para retratar los lugares que descubras.

Clásico y contemporáneo

Todo un caballero

Los polos hace bastante tiempo que dejaron de ser una prenda deportiva, pasaron a ser la prenda ideal para cualquier ocasión. Este polo estampado le da un aire retro a cualquier look para esos domingos de relax.

Clasico y contemporáneo

Ver Ahora
Siempre planificando cual será el siguiente destino, un polo no puede faltar en su maleta, y si es estampado mejor. El tener este ritmo hace que Miguel disfrute de cada minuto y se siente en el sofá a recordar los buenos momentos pasados.
Clásico y contemporáneo

Placeres cotidianos

Comodidad y estilo

Miguel a la hora de vestir busca un look relajado y cómodo. Es importante para él tener prendas versátiles que se amolden a cada situación. Un polo de manga larga combinado con jeans es uno de sus looks preferidos tanto para estar en casa con un buen café como para salir con amigos. Un look genial para esos días en los que tienes que estar perfecto para cualquier plan.

El polo de manga larga, versátil y cómodo, es un must del día a día, desde disfrutar de una tarde con amigos hasta para perderse en una noche interminable.

POLO LACOSTE DE PIQUÉ, DE CORTE CLÁSICO CON MANGA LARGA

VER AHORA
Combinado con un sombrero, de su amplia colección, crean una combinación sport y elegante a la vez. Siempre listo para recorrer la ciudad en busca de nuevas aventuras.
Placeres cotidianos

LA GALERÍA #MYLACOSTEPOLO

Conoce el mundo de #MYLACOSTEPOLO. Una galería de fotos que destaca la inspiración de personas de todo el mundo llevando el polo con un estilo auténtico propio. Inspírate y contribuye con tu propia fotografía #MYLACOSTEPOLO en Instagram. Etiqueta tu foto con #MYLACOSTEPOLO y @LACOSTE.

Enter now
OTROS ARTÍCULOS
#MYLACOSTEPOLO — 22.02.2016

#MYLACOSTEPOLO GALERÍA

Un icono atemporal de la moda, el polo Lacoste fue diseñado por René Lacoste hace más de 80 años.

#MYLACOSTEPOLO — 15.02.2016

EL EQUIPO LACOSTE

Durante años, Lacoste y el deporte de la vela han compartido con pasión las aguas universales.

#MYLACOSTEPOLO — 22.06.2015

#MYLACOSTEPOLO con ALBA & KHALED

Alba Yáñez y Khaled Abbas, junto a sus socios Johann Wald y Juan Navaza, han materializado el proyecto que buscaban desde hacía tiempo y no encontraban en ninguna parte.