AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Urbanita — 04.01.2016

LINAJE FRANCÉS

LA FUERZA DE LO «MADE IN FRANCE»

Estos polos, inspirados en la elegancia de los deportes acuáticos y confeccionados con piqué grueso, cuentan con amplias líneas, que les dan un espectacular aspecto gráfico. Made in France, la expresión ponible de nuestra creatividad y saber hacer técnico.

Shop now
EL POLO NÁUTICO

Inspirado en la elegancia de los deportes acuáticos, este polo en piqué de algodón grueso combina dos de las mejores cualidades de Lacoste: una atrevida creatividad y un saber hacer único. Made in France, la paleta de colores en contraste y las líneas gruesas aportan al polo un toque claramente contemporáneo.

EL POLO GRÁFICO

Este polo en petit piqué de algodón otorga un tratamiento gráfico a los tres colores favoritos de Lacoste. Los detalles en azul y blanco añaden contraste, mientras que la cinta negra delinea los hombros y la tapeta de los botones. Sofisticada elegancia deportiva.

OTROS ARTÍCULOS
#MYLACOSTEPOLO — 31.03.2016

#MYLACOSTEPOLO con Miguel Carrizo

Nómada de vocación, Miguel ha vivido en un sinfín de sitios que le han aportado experiencias inolvidables y su Polo Lacoste se ha convertido en un compañero de viaje indispensable.

Nuestras selecciones — 16.03.2016

VINTAGE CROC

Bordado o estampado tono sobre tono, el cocodrilo original de 1927 recobra la vida.