AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

#MYLACOSTEPOLO — 24.10.2016

#MYLACOSTEPOLO STYLE GUIDE FEAT. MARIANO DI VAIO

Mariano Di Vaio, influencer de moda y joven empresario, es un ciudadano del mundo de origen italiano. Viajando constantemente entre destinos exóticos y desfiles de moda, nunca ha renunciado a su estilo personal, lo cual lo ha convertido en un verdadero icono en la escena del estilo urbano italiano.

ESTILO INFORMAL DE LOS AÑOS 80

Retro Chic

YLos años 80 están de regreso en las pasarelas, pero esta vez sin excesos. Mariano elige un polo de corte clásico llevado por dentro de unos jeans de cintura alta. Gracias a una impactante chaqueta, el conjunto tiene el look pop justo. «El polo es imprescindible en todo guardarropa. Versátil y cómodo, es una prenda icónica que puede integrarse en una gran variedad de conjuntos.»

EL POLO RESUME LA EXPRESIÓN «MENOS ES MÁS».

Marl Lacoste L.12.12 polo

Ver ahora
EL ESTILO DE LOS AÑOS 80 EN UNA INTERPRETACIÓN INFORMAL-POP DEL POLO./div>
ESTILO INFORMAL DE LOS AÑOS 80

LOOK DE OFICINA

Simple e impecable

El guardarropa de Mariano refleja su personalidad: informal, pero refinada. Aún así mantiene su estilo deportivo, luciendo sus clásicas zapatillas. «Los detalles contrastantes convierten a este polo en un verdadero icono, una prenda muy interesante para crear conjuntos sofisticados y fuera de lo común.»

EN EL TRABAJO Y EN EL HOGAR, EL POLO ES UNA PRENDA ESENCIAL.

Men's "Made in France" semi-fancy polo

Ver ahora
UN LOOK FINAMENTE CREADO PARA LA OFICINA, QUE REFLEJA UN GUSTO SOFISTICADO.
LOOK DE OFICINA

SIMPLICIDAD GEOMÉTRICA

Elegancia Intemporal

El polo de mangas largas es un clásico intemporal: es signo de una personalidad refinada y simple, nunca excesiva, y completa un conjunto perfectamente equilibrado con discreta elegancia. Mariano lo luce junto a un cárdigan del mismo color que las rayas, pantalones elegantes y mocasines en ante.

EL BOLSO CON EL COCODRILO METÁLICO ES EL COMPAÑERO IDEAL PARA UN CONJUNTO URBANO PERFECTO.

Men's Lacoste slim fit piqué polo

Ver ahora
UN LOOK IMPECABLE PARA EL DÍA, QUE DEMUESTRA UNA PERSONALIDAD INFORMAL-CHIC.
SIMPLICIDAD GEOMÉTRICA

#MYLACOSTEPOLO

Celebramos cada día el nacimiento del icónico polo y de las personas que lo hacen posible. Explora las muchas caras de #MYLACOSTEPOLO, aprende como estilizar tu look polo y descubre las 40 mejores razones y mucho más para no salir de casa sin el icónico polo del cocodrilo.

Ver ahora
OTROS ARTÍCULOS
Moda — 21.10.2016

LA COLECCIÓN ZÉRO DEGRÉ DE CERCA

Un guardarropa de invierno que es atractivo y cálido a la vez.

Moda — 29.09.2016

FIESTA DE LANZAMIENTO EN PARÍS DE LACOSTE POR JEAN-PAUL GOUDE

Para la Navidad de 2016, Lacoste nos conduce a un viaje inusual – una idea que surgió del encuentro entre Felipe Oliveira Baptista, director creativo de la Casa, y Jean-Paul Goude, famoso artista gráfico francés.

Moda — 14.09.2016

UNA ENTREVISTA CON FELIPE OLIVEIRA BAPTISTA

Como anticipo del lanzamiento de la nueva Colección de moda de Lacoste Otoño/Invierno 2016, tuvimos una charla con el director creativo de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista, sobre la inspiración tras la colección, los archivos de la marca y la importancia del cocodrilo.