AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestras selecciones — 11.10.2016

LACOSTE LIVE X AGI & SAM

Lacoste Live x Agi & Sam

Lacoste Live Studio se ha unido con Agi & Sam, los nuevos líderes de la moda masculina, para realizar una «capsule collection» destinada al estilo de vida contemporáneo. Inspirada en el modernismo ruso y en el ADN deportivo de Lacoste, estas prendas pueden lucirse con la misma facilidad en el trabajo como fuera de él. Con estilo y sentido del humor, son prendas que no temen llamar la atención.

Línea Impactante

Inspirada en las rayas de R. Georges, esta sudadera de algodón posee una visión única del estilo. Los colores atrevidos se combinan con los clásicos códigos deportivos para crear una prenda moderna y atractiva de un estilo inimitable.

¡Arriba Rojo!

Tome una camisa ajustada en popelina de algodón con rayas a tono y un bolsillo cubierto, agregue cierres de tejidos para un estilo deportivo. En un rojo intenso que iluminará el guardarropa de cualquier hombre, esta camisa irradia elegancia contemporánea.

Super Rayas

¿Cómo reinventar el polo clásico para un nuevo mundo? Con un enfoque ingenioso, que utiliza colores texturados para quebrar las grandes rayas. En mini piqué de algodón estampado con mangas de colores diferentes, puños contrastantes y un cocodrilo en la costura.

Los Opuestos se Atraen

Esta camiseta urbana en algodón ilustra perfectamente el concepto de vestimenta moderna distendida. Se sirve de las rayas vintage de los archivos Lacoste para luego transformarlas con una manga blanca. O cómo hacer que lo asimétrico encuentre su equilibrio.

Shop now
OTROS ARTÍCULOS
Moda — 29.09.2016

FIESTA DE LANZAMIENTO EN PARÍS DE LACOSTE POR JEAN-PAUL GOUDE

Para la Navidad de 2016, Lacoste nos conduce a un viaje inusual – una idea que surgió del encuentro entre Felipe Oliveira Baptista, director creativo de la Casa, y Jean-Paul Goude, famoso artista gráfico francés.

Moda — 13.09.2016

LA COLECCIÓN ÉLÉGANCE FRANÇAISE DE CERCA

Elegante, discreta e intemporal, tanto en la ciudad como en la pista.

Nuestras selecciones — 13.09.2016

À la Française

Lacoste utiliza toda su pericia en tejidos para dar un toque francés a sus prendas.