AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestras selecciones — 22.02.2016

HORA DE CAPBRETON

UN HOMENAJE ACTUAL A LA HERENCIA NÁUTICA

La elegancia inspirada en el deporte forma parte integral de la vida y el estilo de Lacoste En la colección de relojes Capbreton, tres modelos de caballero encarnan la sofisticada herencia náutica de la marca. Los detalles de moda, como la correa de silicona y petit piqué o el cocodrilo de gran tamaño, están inspirados en los códigos de la marca Lacoste. Además, los destellos de color animan la paleta clásica y, junto con el gran dial de acero inoxidable, garantizan que decir la hora sea coser y cantar.

Shop now
Capbreton Blanco

Este versátil reloj Capbreton en blanco es el accesorio ideal para la vida al aire libre. Con manecillas en azul marino y rojo y esfera de gran tamaño, conocerás la hora de un vistazo: útil en el mar o en la ciudad. El enorme logo y la correa de silicona y piqué le dan el toque final a este reloj de estilo inspirado en el deporte.

Capbreton Azul

Los toques pop de color naranja de este reloj Capbreton contribuyen a resaltar el color azul marino característico de Lacoste. El logotipo de gran tamaño también causa sensación: el cocodrilo preside la esfera y la correa de silicona y petit piqué.

Capbreton Negro

Con una esfera de color negro y correa de petit piqué, el acero inoxidable resalta en este modelo Capbreton, mientras que un toque de rojo consigue dar visibilidad al segundero. Un cocodrilo de gran tamaño completa un modelo eternamente elegante que recuerda a la herencia náutica de Lacoste.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Shop now
OTROS ARTÍCULOS
#MYLACOSTEPOLO — 31.03.2016

#MYLACOSTEPOLO con Miguel Carrizo

Nómada de vocación, Miguel ha vivido en un sinfín de sitios que le han aportado experiencias inolvidables y su Polo Lacoste se ha convertido en un compañero de viaje indispensable.

Nuestras selecciones — 16.03.2016

VINTAGE CROC

Bordado o estampado tono sobre tono, el cocodrilo original de 1927 recobra la vida.