AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

#MYLACOSTEPOLO — 15.02.2016

EL EQUIPO LACOSTE

HAZTE A LA MAR CON ESTILO

Durante años, Lacoste y el deporte de la vela han compartido con pasión las aguas universales. Con las iniciales Lacoste Sailing Club, esta colección es la última prueba de ello. Repleto de características técnicas y salpicado de guiños inteligentes a las rayas marineras, te atraerá con sus cantos de sirena. ¡Soltad amarras!

Shop now
EL POLO SAILING CLUB

EL LOGO DE LACOSTE SAILING CLUB, QUE REVELA LA HERENCIA QUE UNE LACOSTE Y EL MAR, SE CONVIERTE EN UNA IMAGEN TRIDIMENSIONAL EN ESTE POLO DE MANGA LARGA DE PUNTO GRUESO. SU DISEÑO, CÁLIDO Y CÓMODO, ESTÁ EN LOS DETALLES: JACQUARD BLANCO EN CONTRASTE EN CUELLO Y PUÑOS, Y BOTONES DISCRETAMENTE OCULTOS.

EL POLO MARINERO

El blanco y negro añade un aire de estilo clásico a este polo de inspiración náutica en piqué elástico. Un modelo que combina espíritu deportivo y estudiados detalles técnicos como estampados repujados, tapeta de botones en neopreno o botones con la marca a juego.

La sudadera Sailing Club

El cocodrilo, grande y llamativo, aparece en la capucha de esta sudadera de punto de doble cara. Los detalles innovadores y técnicos dotan de garra a un clásico elegante y funcional: estampados en 3D en el pecho y la espalda, bolsillos laterales con cremallera y en la capucha, cordones ajustables y extremos de goma con la marca.

OTROS ARTÍCULOS
#MYLACOSTEPOLO — 31.03.2016

#MYLACOSTEPOLO con Miguel Carrizo

Nómada de vocación, Miguel ha vivido en un sinfín de sitios que le han aportado experiencias inolvidables y su Polo Lacoste se ha convertido en un compañero de viaje indispensable.

Nuestras selecciones — 16.03.2016

VINTAGE CROC

Bordado o estampado tono sobre tono, el cocodrilo original de 1927 recobra la vida.