AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestras selecciones — 23.05.2016

DOBLES MIXTOS

Lacoste y el French Open: un dúo dinámico

Ha comenzado un nuevo capítulo en la historia entre Lacoste y el French Open. Esta colección, con elementos técnicos y un verdadero estilo inspirado en el deporte, también posee un logo especialmente diseñado para la ocasión. Cada prenda de la colección es un homenaje a la herencia de René Lacoste. Tanto en la pista como en las gradas, quienes vistan esta colección estarán demostrando tanto su experiencia en el deporte como su estilo irreprochable.

Comprar ahora
La Sudadera Silencio por favor

En las pistas de Roland-Garros puede escucharse a los umpires decir: «Silencio por favor» Pero cuando la frase está estampada en goma en esta sudadera de cuello redondo, lo más probable es que la gente se ponga hablar de ella.

La Camiseta Bello Jugador

Reconocido por su excelente juego como por su eterna sonrisa, René Lacoste es citado en esta camiseta en jersey técnico. Usarla es defender uno de los valores que lo convirtieron en campeón: el juego limpio.

El Polo Victoriosa

Inspirado en los umpires del tenis, este polo revela su feminidad mediante sus detalles delicadamente confeccionados, como su raya contrastante en el cuello y las mangas. Su estampado 3D celebra el estrecho vínculo entre Lacoste y Roland-Garros. El estadio fue construido en 1928 para celebrar la primera victoria del equipo francés, liderado por René Lacoste, en la Copa Davis.

La Sudadera Campeona

Todos los años, Lacoste diseña una colección junto a Roland-Garros. Esta sudadera femenina en suave algodón ultra dry es parte de la colección 2016. Visión moderna de Suzanne Lenglen, campeona imbatible de tenis, el estampado se combina con el logo de Roland-Garros haciendo de esta prenda una digna heredera de la elegancia deportiva que distinguía a René Lacoste.

La Camiseta Suzanne

Suzanne Lenglen, campeona de tenis que batió todos los récords, inspiró esta camiseta en algodón ultra dry. Su silueta - emblemática de los jugadores de tenis de 1920 - aparece estampada en ella. Es una prenda femenina que celebra el estrecho vínculo entre Lacoste y Roland-Garros mediante la adición del logo del estadio bajo el famoso cocodrilo.

OTROS ARTÍCULOS
Urbanita — 19.05.2016

Atrapa el Juego

Daniel Gossen y Dasen Jardas juegan al cróssminton al aire libre