AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Nuestras selecciones — 27.10.2016

CAMUFLAJE URBANO

NO HAY FORMA DE ESCONDERSE CON ESTOS DISEÑOS CAMUFLADOS

Esta temporada, Lacoste Live alcanza nuevas alturas con este camuflaje de inspiración alpina. En un anorak técnico o en una sudadera, esta gama de verdes de montaña se convierte en el telón de fondo para unas audaces pinceladas negras que evocan las tormentas de alta montaña. En una camisa de manga larga, el ingenioso diseño da un toque de osadía urbana al guardarropa de invierno.

La Sudadera Camuflada para Él

Lejanas cadenas montañosas se convierten en un estampado abstracto en la gama del verde, convirtiendo a una simple sudadera de algodón en un camuflaje urbano. Pinceladas negras ofrecen un contraste gráfico mientras que los bordes acanalados dan el toque final a esta prenda impecable.

La Camisa Camuflada para Él

En tonos verdes que alegran el invierno, el estilo deportivo se urbaniza en esta camisa de manga larga en jacquard de algodón, con un corte ceñido al cuerpo. La discreción en plena multitud.

La Chaqueta Camuflada para Ella

Lo único que esconde este audaz camuflaje estampado de este anorak para mujer son las sutiles costuras angulares y los bolsillos ocultos. Enérgicas y negras, las tormentosas pinceladas dan un último toque de audacia.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

Shop now
OTROS ARTÍCULOS
Moda — 21.10.2016

LA COLECCIÓN ZÉRO DEGRÉ DE CERCA

Un guardarropa de invierno que es atractivo y cálido a la vez.

Nuestras selecciones — 11.10.2016

LACOSTE LIVE X AGI & SAM

Lacoste Live Studio se ha unido con Agi & Sam, los nuevos líderes de la moda masculina, para realizar una «capsule collection» destinada al estilo de vida contemporáneo.

Moda — 14.09.2016

UNA ENTREVISTA CON FELIPE OLIVEIRA BAPTISTA

Como anticipo del lanzamiento de la nueva Colección de moda de Lacoste Otoño/Invierno 2016, tuvimos una charla con el director creativo de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista, sobre la inspiración tras la colección, los archivos de la marca y la importancia del cocodrilo.