AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIONES HASTA EL 09/01/2017

ENVÍO A PENÍNSULA Y BALEARES. ENVÍO A TIENDA GRATUITO Y EN ENVÍOS ESTÁNDAR A PARTIR DE 60€ + DEVOLUCIONES GRATUITAS

Moda — 15.02.2016

LACOSTE OTOÑO/INVIERNO 2016-17 SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

INVIERNO RETROFUTURISTA

El sábado pasado, Spring Studios, situado en el corazón de Nueva York, se transformó en una estación de esquí retrofuturista de la mano del director creativo de Lacoste, Felipe Oliveira Baptista. Allí, se presentó la colección Runway otoño/invierno 2016-17 de Lacoste, con su temática de esquí de alta tecnología, y el ADN deportivo sin complejos de la marca.



100% CROCO

Como herencia patrimonial de Lacoste, los trajes simplificados y aerodinámicos creados para el equipo de esquí francés en los años sesenta ya destacaban por su modernidad y alta tecnología incluso en aquel entonces. Hoy, inspiran la colección Runway otoño/invierno 2016-17 de Lacoste y otorgan a la marca la funcionalidad, modularidad y confort característicos. Felipe Oliveira Baptista ha reinventado el estilo Lacoste una vez más con la introducción de correas anatómicas de refuerzo, alegres bordados pixelados y mensajes publicitarios de la marca originales de los años setenta. Diseño inteligente y técnico, y elegancia despreocupada. La vida contemporánea según Lacoste.

The atmosphere

EL AMBIENTE

LA GRAN MANZANA

Nueva York es el escenario de los desfiles de moda de Lacoste desde 2003.

null
null

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Echa un vistazo a nuestra galería fotográfica de la Semana de la Moda de Nueva York.

OTROS ARTÍCULOS
#MYLACOSTEPOLO — 31.03.2016

#MYLACOSTEPOLO con Miguel Carrizo

Nómada de vocación, Miguel ha vivido en un sinfín de sitios que le han aportado experiencias inolvidables y su Polo Lacoste se ha convertido en un compañero de viaje indispensable.

Nuestras selecciones — 16.03.2016

VINTAGE CROC

Bordado o estampado tono sobre tono, el cocodrilo original de 1927 recobra la vida.